ENTRENO EN GRUPO
Una sesión personal o en grupo.
Durante el entrenamiento facial la entrenadora te enseñará una serie de técnicas FACEWO y que mejor se adapten a tus necesidades para tonificar y definir tu rostro de nuevo. (cejas caídas, frente con líneas horizontales, surco nasogeniano marcado, comisuras de la boca caídas, patas de gallo, papada..)
La rutina de 55 minutos constará de 3 partes: activación, resistencia y relajación.
¿Los beneficios que sentirás?
- Liberarás la tensión acumulada durante todo el día frente al pc y móvil, en la zona de las cejas, frente y mandíbula.
- Notarás los músculos, ya desde la primera sesión, más elevados y tonificados porque habremos estimulado la circulación sanguínea de los tejidos en escote, cuello y cara.
- Arrugas y líneas de expresión irán suavizándose con el ejercicio rutinario.
- Fomentaremos la producción de colágeno y elastina de forma EXTRA a través del ejercicio.
- Activaremos el drenaje linfático desintoxicando la piel y permitiendo que el proceso celular de regeneración se produzca mejor, traduciéndose en una piel más iluminada y tersa.
- Notarás como activas tu energía interna y te sientes más tranquila despúes de una sesión, todas nuestras clientes lo dicen :)
También podrás usar con tu entrenador las distintas HERRAMIENTAS FACIALES que hoy en día ya están integradas como un must en nuestra rutina de belleza: Aletas Contouring, Fakir Colágeno Exprés....encuéntralas en nuestra shop oline https://www.faceworkout.es/collections/all
Además, para que puedas tener tu rutina accesible en el móvil, después de haber realizado esta sesión personal FACEWO editará expresamente para tus necesidades los ejercicios que hemos hecho y que mejor te vienen, para que guardes el video y repitas los ejercicios siempre que quieras.
Coste entrenamiento facial 45€.
RESERVA HOY tu entreno facial mándanos un correo a myfaceworkout@gmail.com y concretaremos un día y una hora que mejor se adapten a tus necesidades.
Antes de realizar tu entrenamiento asegúrate de los siguientes tiempos:
-> No haber recibido un tratamiento de botox en las últimas 2 semanas ya que con el ejercicio se podría desplazar el mismo.
-> No haber recibido un tratamiento estético infiltrativo (Acido Hialurónico por ejemplo..) en las últimas 4 semanas para evitar modificar sus resultados.
-> En caso de estar en estado de gestación consultar con el ginecólogo.